¡ Los beneficios de la granola !

! los beneficios de la granola !

La granola se considera como uno de los alimentos más sencillos de consumir. Sin embargo, suele ser habitual en la mochila de excursionistas y aventureros.

Los beneficios de la granola en el organismo son increíbles, mucho más allá de solo entregar un impulso de energía o ser un alimento que puede remplazar a una merienda durante un viaje.

Beneficios de la granola para nuestro cuerpo

Previene la anemia: Uno de los primeros beneficios de  la granola, además puede ayudar a prevenir y controlar la anemia. También se debe a que la granola es una gran fuente de hierro, una de las grandes necesidades del cuerpo cuando se cuenta con un problema como la anemia.

Mejora la digestión: Los nutricionistas señalan que la influencia de la granola dentro del sistema digestivo es algo magnifico, después de todo, es capaz de eliminar el estreñimiento rápidamente. Todo se debe a que es un alimento que cuenta con fibra soluble e insoluble.

fondo granola 2
Ensalada de frutas y granola

Controla

Puede ayudar a controlar nuestro peso: Uno de los grandes beneficios de la granola es que nos puede ayudar a perder peso. La manera más sencilla de aprovechar esto, es consumir granola como parte de nuestro desayuno.

Como anteriormente fue señalado, la granola se encuentra llena de fibra, un compuesto que nos ayuda a suprimir el exceso de hambre.

Beneficios contra el cáncer:

La granola al ser una buena fuente de vitamina C y manganeso, nos ayuda de cierta manera a prevenir el cáncer.

Los compuestos antes señalados son dos antioxidantes que se encuentren vinculados con la eliminación de radicales libres.

Granola-Prueba

NLC MARKET | Tienda Orgánica

Finalmente  se concluye que  la granola es una de las grandes fuentes de fibra, por lo que combinado con sus altas dosis de vitamina E, es un alimento que puede hacer maravillas para nuestra piel.

Horario de atención

Lunes- Viernes:8:00-18:00 Hrs
(Linea telefónica hasta las 16:00 Hrs)
Sábado - 8:00-12:00

Donde estamos

Calle 11 No 3-58, piso 4, Cali, Colombia
Móvil:+57 321 757 1226
Email: info@nutrilifecompany.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *