octubre 11, 2016

INGENIERÍA

PORTAFOLIO INGENIERÍA DE ALIMENTOS

Con el correr de los años, el masivo crecimiento de la población mundial y por ese motivo el desplazamiento desde el campo a las ciudades ha hecho que la necesidad de preservar los alimentos sea mayor.

“La industria alimentaria de hoy no puede basarse en técnicas artesanales.”

Finalmente es necesario utilizar métodos seguros, que produzcan alimentos estables que puedan almacenarse y ser transportados con facilidad, tengan sabor agradable y que conserven las características de los alimentos frescos originales.
icono de análisis microbiológicos
NUTRILIFE COMPANY S.A.S

NUESTRA ESENCIA

Nuestra empresa tiene el placer de dar a conocer sus diferentes servicios, teniendo en cuenta cada una de las necesidades que su empresa requiere, esperamos así convertirnos en su mejor opción desde el punto de vista ambiental técnico y económico.

GRUPO HUMANO

El alto nivel de nuestros profesionales, la calidad de nuestros servicios, Además el  compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes nos convierte en una excelente alternativa para su empresa alimentaria.

Ofrecemos capacitaciones y cursos para la industria

Ademas ofrecemos capacitaciones para su personal sobre manipulación de alimentos, limpieza, desinfección, aseguramiento de  la calidad y BPM.