octubre 20, 2016

LINEA DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

Linea de limpieza y sanitización

Todas las instalaciones, utensilios, equipos y maquinaria utilizados durante la producción de los alimentos deben ser higienizados con productos autorizados para su uso en la industria alimentaria, siguiendo planes sistemáticos que incluyan todas las dependencias y elementos. Cada tipo de superficie, método de aplicación y finalmente la naturaleza de residuo requiere una solución específica.

“Cuenten con nuestras asesorías y productos para su plan de limpieza y desinfección .”

NUTRILIFE COMPANY S.A.S ofrece las soluciones higiénicas necesarias para satisfacer todos los requerimientos técnicos y específicos de la limpieza y desinfección de las superficies habituales en la industria alimentaria, presentando una propuesta global y personalizada que incluye una amplia gama de productos y sistemas de aplicación, ingeniería, mejora continua, formación y servicio.
Productos de aseo certificados

Espumas, geles y films alcalinos

Detergentes alcalinos de gran poder desengrasante para la limpieza de superficies, maquinaria, equipos. Hoy en día la gama comprende productos de tecnología espumante, gel (indicada especialmente para la limpieza de cintas transportadoras) y  film (de elevada permanencia sobre la superficie).

  • Espumas ácidas

Gama de desincrustantes desoxidantes espumantes para la limpieza y desinfección, ayudando por consiguiente a darle brillo a las superficies.

LIMPIEZA MANUAL

Detergentes neutros para la limpieza manual de piezas, utensilios y maquinaria de la industria alimentaria.

  •  Limpieza y desinfección en una sola fase

Gama de productos para la limpieza y desinfección en una única fase que incluye detergentes desinfectantes alcalino-clorados, formulados con cloro activo y además en base a amonios cuaternarios.

Desinfección

Amplia gama de desinfectantes para superficies y equipos de la industria alimentaria, formulados en base a los siguientes principios activos:

  • Glutaraldehído y amonios cuaternarios
  • Alquilaminas terciarias
  • Amonios cuaternarios
  • Alcohol para desinfecciones de mantenimiento o intermedias durante el proceso productivo

Nuestros productos

Aquí encontraras  nuestros portafolio de productos de nuestra linea de limpieza y desinfección. Contáctenos y obtén un gran descuento